Comunica a tus parejas que quizá los contagiaste con una enfermedad de transmisión usando postales de Internet

22 Oct 2008

Si te da mucha vergüenza o miedo, comunicarle a tus ex parejas que te detectaron un virus de transmisión sexual y  deben examinarse, ya que probablemente les contagiaste, no tendrás que decirlos a la cara o llamarles por teléfono. Sólo basta con una clara postal vía e-mail.

La ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, consiente del aumento de casos de enfermedades de transmisión sexual, decidió habilitar un servicio en el que de manera discreta, los ya diagnosticados pueden comunicarles su suerte a sus ex parejas, incluso de manera anónima.

std2

Todo se hace a través de postales de correo electrónico, las que en vez de desear feliz cumpleaños como las que utilizamos habitualmente, hacen saber al receptor que pueden estar contagiados con alguna enfermedad en específico.

std

Cada postal deja en claro que la intención de enfermar al otro nunca estuvo presente. Además al enviarlas se puede especificar del tipo de enfermedad que se trata, haciendo más fácil el realizarse un test. Se pueden ingresar hasta seis direcciones de correo en cada postal y un mensaje personal a elección.

Junto con el e-mail, se envía información acerca de centros donde se realiza el examen y cuál sería el tratamiento a seguir.

Enlace: Tell Them


Sin categoría