Gestionar proyectos en equipo con Teamlab

15 Jul 2010

Cuando somos parte de un grupo de trabajo, ya sea en un blog/ sitio web, o en una empresa, siempre es bueno estar comunicado con todos nuestros compañeros o empleados, para así estar actualizado todo el tiempo sobre cualquier eventualidad.

Una de las formas más prácticas de administrar este grupo de trabajo es mediante el uso de las llamadas plataformas de gestión de proyectos, mediante las cuales podemos contactarnos con todos nuestros compañeros, conocer las últimas novedades, agregar noticias, insertar opiniones y todo lo necesario para administrar un proyecto de forma profesional.

TeamLab es una de las mejores plataformas de gestión que he probado ya que posee absolutamente todo lo necesario, desde un panel general con noticias, eventos, encuestas, imágenes, invitaciones a nuevos empleados y los perfiles de cada uno.

Además podremos agregar diversos proyectos y permitirles a los empleados o partícipes, el tener un lugar rápidamente accesible donde solventar cualquier cuestión o compartir las novedades.

Posee un entorno muy intuitivo y de diseño profesional, además es totalmente open source y está alojado en los servidores de Amazon.

Como si fuera poco, puedes personalizar los widgets disponibles para que el portal funcione acorde a tus necesidades.

Mediante un sencillo registro estaremos capacitados para administrar nuestros proyectos, y se nos dará un subdominio único para el acceso de todos los partícipes.

Enlace: TeamLab


Sin categoría