PortableApps Suite, decenas de aplicaciones portables gratis

7 Jul 2010

Siempre me gusta llevar conmigo mis aplicaciones, ya que suelo personalizarlas lo más posible con todas las herramientas y opciones que me sean de utilidad. Una de las mejores formas de llevar tus aplicaciones contigo, vayas donde vayas, es mediante PortableApps Suite, una completa suite de aplicaciones portables que contiene absolutamente todo lo que podemos necesitar para trabajar con nuestro ordenador de forma cotidiana.

Las aplicaciones que encontraremos en esta suite portable son varias, entre ellas las más conocidas son Mozilla Firefox Portable, Gaim Portable, OpenOffice portable (que incluye todas las aplicaciones de esta suite ofimática), Thunderbird Portable, Filezilla portable y muchísimas aplicaciones más para realizar todo tipo de cosas, como por ejemplo aplicaciones para video, música, internet, correo electrónico, respaldo de datos, edición fotográfica y más, mucho más.

Como si todo esto fuera poco, esta suite de aplicaciones portables es totalmente gratuita y requiere únicamente de 256 Mb de espacio disponible para funcionar, con lo cual tranquilamente puedes instalarla en tu pendrive y llevarla contigo donde vayas. Como segunda opción puedes utilizar PortableApps Suite para suplantar todas las aplicaciones instaladas en tu ordenador, y así ahorrar espacio en disco y en el registro de Windows, minimizando los problemas y maximizando el rendimiento.

Enlace: PortableApps Suite


Sin categoría