Acortar URLs con Crum.bs

2 Jul 2010

Hoy por hoy los servicios acortadores de direcciones web son utilizados por la gran mayoría de los usuarios, gracias al empuje que le han proporcionado redes sociales como Twitter, estos servicios han logrado tener su buena cuota de espacio en las herramientas cotidianas de los usuarios.

Crum.bs es un acortador de URLs bastante sencillo pero con opciones bastante interesantes, como por ejemplo la posibilidad de definir nosotros mismos el alias de la dirección comprimida (como por ejemplo Crum.bs/TuNombre), y la posibilidad de insertar una contraseña de acceso para hacer de nuestros enlaces algo totalmente privado.

Como si fuera poco, también nos permite definir cuantas veces deseamos que la URL creada pueda ser utilizada, para que así no perdure en el tiempo y pueda ser utilizada por otras personas.

El diseño de Crum.bs es muy sencillo, tan solo basta ingresar para tener todas las opciones a nuestra disposición y además podremos utilizarlo sin necesidad de registrarnos. Solo entramos y acortamos nuestras direcciones web como más nos convenga.

Cabe mencionar que este es un servicio muy nuevo, y que aún posee muchos alias por utilizar, con lo cual seguramente puedas encontrar tus alias preferidos disponibles para ser utilizados.

Enlace: Crum.bs


Sin categoría