Utiliza un video como avatar en tus redes sociales

2 Jul 2010

Con el avance de las redes sociales, cada día se pueden ver nuevas herramientas y aplicaciones web que nos permiten realizar nuevas acciones y personalizar aún más nuestros perfiles, en esta ocasión te presentamos un servicio web con el cual podremos utilizar un vídeo como nuestro avatar (la imagen de nuestro perfil).

El nombre de este servicio web es VanityVid, y su modo de uso es realmente sencillo, tan solo basta con ingresar y seleccionar el modo de ingreso, que puede ser con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o mediante nuestro correo electrónico. Una vez que hayamos ingresado podremos seleccionar si deseamos crear un vídeo en ese momento mediante nuestra cámara web, subir un archivo o enviando un correo desde nuestro teléfono móvil. El video debe tener un máximo de 4 segundos de duración.

En total puedes crear hasta 20 VanityVids, y si luego deseas eliminar alguno puedes hacerlo mediante el link que se muestra junto con los VanityVids que hayas creado anteriormente, además también puedes eliminar tu cuenta si deseas hacerlo. Debes recordar que cuando elimines videos o tu cuenta, estos no podrán ser recuperados luego.

Más allá de todo esto, el servicio es realmente bueno y simple de utilizar, además tus VanityVids serán automáticamente relacionados con tus cuentas, para que así no debas realizar ninguna tarea más.

Enlace: VanityVid

Vía


Sin categoría