Firefox 3.6.4 Final: Lista para descargar

24 Jun 2010

La Fundación Mozilla acaba de lanzar la última versión de su popular navegador web, Firefox. Es la versión final, denominada como Firefox 3.6.4, y ya está lista en su sitio web a disposición de los que la quieran descargar.

Según se anuncia en la página oficial, el nuevo Firefox trae incorporadas novedades que refieren a importantes mejoras en la rapidez, en la seguridad y en la estabilidad. Desde allí los responsables dan a conocer la corrección de varios bugs y problemas de seguridad, pero una de las mejoras más destacadas es la característica anti crash. Prometen la navegación sin interrupciones y sin obstáculos aún frente a las eventuales fallas de los plugins Adobe Flash, Apple Quicktime o Microsoft Silverlight. Aseguran que en caso de la falla de una de esas aplicaciones, el resto seguirá funcionando normalmente, no se verá afectado y bastará con recargar la página, sólo reiniciar la pestaña, para reiniciar el plugin en cuestión, evitando la fatal ventana gris. En esta versión se carga cada plugin en un proceso diferente y una herramienta de manera automática elimina los plugins que fallan. Se evita el cierre de la sesión y se logra un aumento en la velocidad.

El navegador Mozilla Firefox, versión final 3.6.4, está disponible para los usuarios que trabajen con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.


Sin categoría