Crea una página personalizada con tus feeds

21 Jun 2010

Hoy en día las noticias y las actualizaciones son dos de las cosas más importantes, para que puedas estar actualizado con las novedades de tus sitios web favoritos desde cualquier lugar, sin necesidad de llevar contigo aplicaciones como lectores RSS, te presentamos Good Noows.

Este servicio web nos permite crear una página personalizada con los feeds de todos los sitios web que deseemos, además también nos ofrece posibilidades de personalizar la página para adaptarla a nuestros gustos. Entre las personalizaciones que podremos llevar a cabo se encuentra la distribución de las noticias en la página, el idioma y la creación de diversas categorías en las cuales agrupar las imágenes y los sitios web. Como si fuera poco, también podremos determinar el tamaño de la fuente, algo realmente especial para personas con problemas de vista.

Los feeds que recibimos con este servicio web pueden contener fotografías y diversos elementos. Por otra parte, algo realmente cómodo que nos ofrece este servicio web, es el de poder iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Google y varios servicios más.

Si deseas tener tus noticias en cualquier parte del mundo, solamente con un ordenador conectado a internet, entonces Good Noows es una muy buena herramienta para ti.

Enlace: Good Noows