Opera 10.6: La nueva versión en desarrollo de Opera

12 Jun 2010

Los desarrolladores de Opera parece que trabajan incansablemente. Es que a sólo tres meses de haber lanzando la versión 10.50 del navegador de Internet, ya se dio a conocer una versión en desarrollo para la 10.60, que promete varias mejoras con respecto a su predecesora.

Entre los beneficios del nuevo browser se destacan un incremento del 50 por ciento en la velocidad de entrada y carga de las páginas, además de un cambio en el manejo de las pestañas.

En la 10.50 los usuarios de Windows 7 tenían muchos inconvenientes debido a la presencia de una vista previa fija de las pestañas sobre la barra de tareas, lo que hacía muy incómodo el trabajo si se tenían que abrir varias al mismo tiempo. Por este motivo, los desarrolladores decidieron eliminar dicha opción por defecto para la 10.60. Todos aquellos que quieran tener la vista previa fija sobre la barra tendrán que activarla posteriormente.

Hay que destacar también que a partir de la nueva versión, Opera ya no será incompatible con ciertas páginas, uno de los problemas que más quejas suscitaba. De a poco sus creadores están logrando una mejoría abismal en este aspecto.

No es casualidad que el número de descargas de este navegador se haya disparado considerablemente, ya que se está transformando de a poco en uno de los mejores entre la competencia.

Si quieren probar la nueva versión de Opera, pueden descargarla desde la web oficial, www.opera.com, disponible para Windows, Mac y Linux. Tengan en cuenta de que está en plena fase de desarrollo, así que es probable que no sea estable y tenga algunos inconvenientes.

Enlace | Opera


Sin categoría