Crea tu propio sitios web en linea con Webs.com

24 May 2010

Muchos usuarios se preguntan como se puede crear un sitio web online de forma gratuita y sin tener conocimientos sobre edición de HTML, CSS y demás conocimientos necesarios para construir un sitio web profesional.

Una de las mejores soluciones a este problema nos la dan los servicios web que permiten crear sitios de forma online, sin necesidad de editar el código de la página y de forma totalmente gratuita.

Webs.com es uno de estos servicios, en el cual encontraremos todas las herramientas necesarias para crear nuestro propio sitio personal sin necesidad de conocimientos o programas instalados en nuestro ordenador.

Para que puedas crear tu sitio web tan solo debes ingresar a la página de Webs.com y registrarte, una vez que lo hayas hecho deberás rellenar un pequeño formulario para determinar que tipo de sitio web deseas, y una vez completado este paso comenzarás a construir tu sitio desde tu navegador, pudiendo agregar y editar contenidos, insertar imágenes, videos y muchas cosas más.

Algo que debemos destacar, es que cuando crees un sitio web en este servicio, tu serás el administrador del mismo y tendrás todos los derechos de edición y modificación del sitio mediante las herramientas que verás en el panel de administración de tu cuenta.

Enlace: Webs.com


Sin categoría