El iPad de oro y diamantes
El señor Stuart Hughes es un famoso joyero británico de Liverpool que junto a su esposa Katherine, se dedica a convertir los últimos adelantos de la tecnología en exclusivas y delicadas piezas de joyería.
Es así entonces que desde hace unos años ellos son los responsables de diseñar numerosos gadgets y dispositivos de última generación, como artículos de arte, personalizados y con un lujo extremo. De esa manera se pueden encontrar aparatos como ser televisores, consolas para videojuegos, MacBooks, reproductores de mp3, smartphones RIM, Apple, Backberrys, iPhones, todos finamente recubiertos en oro puro y con incrustaciones de piedras preciosas, realizados como exquisitas joyas tecnológicas e inaccesibles e impensables para el común de los mortales.
En estos momentos lo último que esta pareja lanzó al mercado, es un iPad recubierto con oro sólido de 22 quilates y cuya emblemática manzanita está formada por nada menos que 53 diamantes. Es el mismo iPad de Apple al que podría aspirar la gran mayoría de la gente, con Wi-Fi, 3G y 64GB. Pero que con estos detalles, un valor de 190 000 dólares y sólo diez unidades disponibles para la venta en todo el planeta, es una tablet edición de lujo, súper limitada y se le identifica como iPad Gold Supreme Edition, el iPad más caro del mundo.
Tecnología de punta, arte y lujo.