Recibe alertas cuando se actualizan tus sitios preferidos

19 May 2010

El servicio de alertas sobre actualizaciones de sitios web actualmente está liderado por el RSS, que ha demostrado ser el más versatilidad y poderoso. Pero para los usuarios que no utilizan el servicio RSS, o que simplemente desean conocer las actualizaciones de un sitio web, las alertas por correo electrónico son la mejor opción.

Fliptop es un servicio web que mezcla los feeds con las alertas por correo, logrando un gran equilibrio que resulta bastante interesante. Por empezar, deberemos arrastrar un Bookmarklet a nuestra barra de favoritos, y cuando ingresemos al sitio web de nuestro interés deberemos ejecutarlo.

Los requisitos para este servicio, es solamente que el sitio posea feeds y los datos de nuestro agregador de feeds. Una vez que hayamos agregado el sitio a Fliptop, podremos definir la frecuencia con la que deseamos recibir las actualizaciones por correo, de modo que si es un sitio muy actualizado no nos resulte molesto recibir cada actualización, o bien, podremos definir un tiempo más largo en el cual los feeds se acumularán en un solo correo.

Lejos de ser un sistema complicado, Fliptop resulta muy útil y sencillo para cualquier usuario, además nos permite administrar las alertas para un mejor uso según nuestras necesidades.

Enlace: Fliptop

Via