Escuchar música online con MusicLove.me

14 May 2010

La música es una de las cosas que absolutamente todos siempre deseamos tener a mano. Para que puedas escuchar música en tu ordenador sin necesidad de descargar canciones, te presentamos MusicLove.me, un portal creado para que puedas disfrutar de una inmensa cantidad de canciones y artistas de todos los países.

Lo mejor de este buscador de canciones online es que su simplicidad es extrema, pero sin llegar a destruir un diseño armonioso y de buen gusto. Para empezar a utilizar este servicio no necesitamos registrarnos ni realizar pasos previos, tan solo ingresamos y escribimos el nombre de la canción o el artista que deseamos escuchar, y a continuación tendremos un listado de todas las canciones disponibles que concuerden con las palabras claves introducidas.

Cada resultado de la búsqueda posee la información básica sobre el archivo, como por ejemplo la duración de la canción y la cantidad de votos que ha recibido.

Otra de las grandes ventajas de MusicLove.me es que puedes escuchar canciones online o descargarlas gratuitamente a tu ordenador.

Por último, hay que destacar la gran cantidad de canciones indexadas en el servicio, y también la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas para escuchar música de forma continuada, sin necesidad de hacer clic para reproducir la nueva canción.

Enlace: MusicLove.me


Sin categoría