KPMRS te dice cómo estás posicionado en los buscadores más populares

19 Jun 2009

Posicionar nuestro sitio web en los buscadores es probablemente uno de los pasos más importantes si queremos atraer visitas, y al mismo tiempo uno de los más complicados de realizar.  Claro que para saber si nuestro trabajo está dando sus frutos, es necesario seguirle la pista a su evolución en los distintos buscadores, una tarea que puede ser bastante más incómoda de lo que parece, a menos que utilicemos una herramienta web como KPMRS.

KPMRS (Keyword Positioning Monitoring Report Service) es un muy interesante servicio web que se encarga de buscar cómo está ubicado un sitio web en Google, Yahoo! y Bing, de acuerdo a cualquier palabra clave que le indiques, a través de un método sumamente sencillo y en cuestión de muy pocos segundos.

KPMRS

KPMRS

El proceso es excesivamente sencillo: simplemente ingresas una palabra clave, la dirección de tu sitio web y te relajas mientras KPMRS se encarga de buscarla en los mencionados buscadores.  En pocos segundos, te indicará en qué posición se encuentra tu sitio al ser buscado por la palabra seleccionada, así como su Page Rank para Google, y la posición de tu web en el ranking de Alexa.

Todo el servicio es totalmente gratuito y no hace falta registrarse, aunque si lo haces puedes disfrutar de algunas ventajas adicionales, como la posibilidad de recibir alertas y notificaciones acerca de los cambios de posicionamiento de tu sitio, así como también hacer un seguimiento de las distintas palabras clave seleccionadas.

Enlace: KPMRS
Visto en Wwwhat’s New


Sin categoría