Upload Pie: Para generar URL temporales

30 Abr 2010

Muchas veces se tiene la necesidad de compartir un archivo pero nada más durante algunos minutos o un tiempo bien breve. Para esos casos Upload Pie es una excelente utilidad dado que es un servicio que proporciona URL temporales.

Es muy fácil de usar y es muy rápido. Luego de ingresar en el sitio web, únicamente se debe cargar la imagen que se desee compartir y marcar el tiempo durante el que se la quiera mantener disponible online. Se tiene para elegir entre 30 minutos, 1 hora, 6 horas, 1 día o 1 semana. Luego se selecciona el botón «Bake File» e inmediatamente aparece la URL  donde estará alojada la imagen elegida durante el tiempo que se haya indicado. Una vez transcurrido ese tiempo seleccionado, la imagen se borrará automáticamente y la URL perderá su validez.

Upload Pie

El servicio es de carácter gratuito y no hay necesidad de registrarse para emplearlo. Los formatos aceptados son  gif, png, jpg, pdf y txt. Una sola limitación que posee esta herramienta es que el tamaño de los archivos no puede exceder los 3 Mbytes.

Upload Pie es una utilidad que viene muy bien ya que evita el tener que subir las imágenes por ejemplo a redes sociales o servicios de almacenamiento. Es de gran ayuda por ejemplo para promociones, sorteos y foros, sólo por citar algunas de las situaciones factibles.


Sin categoría