Microsoft Fix It, nuevo servicio para la solución automática de problemas

27 Abr 2010

Fix It para solucionar problemas de Windows

El gigante de la informática Microsoft, acaba de lanzar un nuevo servicio que permite la detección y reparación de los problemas más comunes que aquejan a nuestra PC.

Este nuevo servicio, llamado Fix It fue desarrollado por Microsoft para los usuarios de sistemas operativos Windows XP y Windows Vista. Cabe destacar que para aquellos usuarios de WIndows 7,  este SO ya cuenta entre sus ventajas con un servicio similar pero incorporado al propio sistema.

Fix it actúa analizando la computadora  en busca de los problemas que pueda presentar el equipo,  y entonces descargará desde el servicio online previsto para ello una lista de las soluciones que podrían ser efectivas para nuestro inconveniente en particular.

Este servicio nos proveerá de soluciones para casi cualquier problema que se pueda presentar. Dificultades con la impresora, codecs de vídeo, aspectos de visualización y audio, además de problemas con la red o Internet.

Para comenzar a utilizar este nuevo servicio de Microsoft debemos crear una cuenta de Fix It, mediante la utilización de un Windows Live ID, con la particularidad de poder utilizar esta cuenta para cuantas computadoras necesitemos reparar,

Otra de las características que nos brinda el servicio es la posibilidad de tener centralizada y disponible para su consulta en el sitio web de Fix It toda la información relativa al historial de las reparaciones de software efectuadas, los problemas que usualmente se presentan, información de hardware y programas instalados de cada computadora a la cual hayamos reparado mediante el servicio.

Esta herramienta es una fantástica oportunidad para todos aquellos usuarios que no disponen de muchos conocimientos en el tema, además es una excelente manera de mantener a nuestros equipos lo más saludable y en forma posible.


Sin categoría