Descubrir una URL acortada con Unshortn

20 Abr 2010

Los servicios que nos permiten acortar URLs son cada día más utilizados, pero muchas veces hay URLs acortadas de fuentes dudosas y en las cuales no confiamos plenamente.

Para estar seguros del lugar al cual accedemos y así poder navegar tranquilos por la red, existen servicios que nos permiten conocer que URL se encuentra detrás de una acortada con servicios como Bit.ly y demás.

Unshortn es una muy buena opción para tener a mano ante cualquier eventual duda que tengamos sobre una URL acortada.

Cabe mencionar que este servicio es totalmente gratuito y no requiere registros en el sitio para poder utilizarlo con normalidad.

Para descubrir una URL acortada, tan solo necesitamos ingresar al sitio de Unshortn, y luego ingresar la URL acortada del tipo Bit.ly, Goo.gl, y muchos servicios más. Una vez que la pegamos en el cuadro de texto, solo nos resta hacer clic en «Make Longer» para que nos devuelva la URL original.

Verdaderamente es un muy buen servicio web, de los mejores en su categoría, y que deberíamos tener siempre cerca junto con los acortadores de URL que acostumbramos a utilizar.

Por último, hay que mencionar que este servicio web, al convertir una URL acortada, también nos acerca el título del sitio al cual hace referencia, o el nombre del archivo si se trata de una descarga directa.

Enlace: Unshortn


Sin categoría