Buscar imágenes en tiempo real con NachoFoto

13 Abr 2010

Los buscadores son sin duda una de las utilidades que más se expanden actualmente en la red, cada día encontramos buscadores que nos permiten realizar diferentes cosas, desde buscador de libros en formato PDF, hasta buscadores de imágenes en tiempo real o buscadores de imágenes parecidas.

NachoFoto es un buscador de imágenes en tiempo real que nos permite buscar todo tipo de imágenes en diversos sitios web y blogs. Estos sitios web de alta calidad, se caracterizan por poseer imágenes de todo tipo, lo que nos permitirá buscar imágenes de lo que estemos necesitando.

Más allá de los sitios en los cuales busca, NachoFoto es una muy buena opción ya que posee una interfaz muy bien diseñada, con todas las funciones que podemos llegar a utilizar al alcance de nuestras manos, y sin necesidad de opciones avanzadas para llegar al resultado que deseamos.

Si bien se encuentra en idioma inglés, la utilización de este buscador es bastante sencilla, y no se convertirá en un reto para las personas que no sepan este idioma.

Algo que debemos tener en cuenta, es que este buscador no utiliza Twitter para realizar la búsqueda, con lo cual se convierte en una fuerte alternativa a la mayoría de los buscadores de imágenes en tiempo real convencionales.

Enlace: NachoFoto