Wibiya.com, barra para redes sociales en tu web

31 Mar 2010

Hoy en día es muy común ingresar a cualquier página de Internet o blog y encontrarse con que debajo de cada nota o posteo, hay una barra que permite compartir las noticias a través de las redes sociales más conocidas, ya sea Facebook, Twitter, del.icio.us, menéame, un otras.

Dicha barra se llama Wibiya, que tiene la particularidad de ser extremadamente simple y se instala sin perder tiempo, permitiendo a todo aquel que ingrese en nuestro sitio personal tener la posibilidad de llevarse nuestro material a cualquier red social que se le antoje.

Además, no sólo puedes agregar los accesos a las redes, también puedes sumarle diversos widgets como buscador, traductor, chat, entre otros, pero no siempre es recomendable hacerlo porque si la barra se sobrecarga no trabajará como se debe y será más lenta.

Hay que destacar la rapidez y la simpleza con la que se instala, ya que como anuncian en la web oficial, no lleva más de dos minutos hacerlo. Además, sirve para un gran número de plataformas de blog además de las más conocidas, como Blogger, WordPress o Joomla.

Si quieres conocer más información acerca de esta barra, sólo tienes que ingresar a la web de Wibiya. Allí podrás interiorizarte mucho más acerca de su funcionamiento y tendrás la posibilidad de bajarla para introducirla a tu sitio. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta chance que te otorga Wibiya, porque la barra es ciento por ciento gratuita, y no sólo eso, al instalarla le estarás agregando un toque de distinción a la página y permitirás que todos tus contenidos (y por ende, tu web) sea reconocida en todo el mundo.

Enlace | Wibiya


Sin categoría