Realiza backups diarios de tu cuenta de Twitter

2 Mar 2010

La utilización de redes sociales como algo diario se expande por el mundo a una velocidad impresionante, y cada día las personas comparten más y más información en dichos sitios. Dada la gran cantidad de información que estos sitios alojan, es muy conveniente crear copias de seguridad para así poder tener un respaldo de toda esa información en el caso de que ocurra algún imprevisto.

TweetBackup es un servicio web gratuito mediante el cual nosotros podremos crear copias de seguridad diarias de todo el contenido de nuestra red en Twitter. Este servicio no requiere nuestra contraseña de Twitter y es totalmente gratuito, tan solo deberás registrarte en el servicio y seguir los pasos para que puedas comenzar a respaldar todos tus mensajes.

El servicio al parecer es bastante estable, y no propone serios inconvenientes para su utilización, tomando como requisito solamente que los sigas en su cuenta de Twitter, ya que si no lo haces no se guardará ninguna copia de seguridad.

Por otra parte, podrás buscar en todos los tweets respaldados desde el panel de administración del servicio, y si lo deseas, también puedes descargar las copias de seguridad a tu ordenador para leerlas offline o compartirlas con cualquier persona.

Enlace: TweetBackup


Sin categoría