Descarga programas, juegos, series de TV, películas y mucho más – Parte I

4 Dic 2009

Hoy en día el intercambio de archivos y las páginas para bajar en descarga directa se han hecho muy populares, superando a los famosos P2P tan utilizados unos años atrás. Esto se debe a las grandes ventajas que ofrece descargar directamente de los sitios, sobre todo de servidores grandes como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, entre otros.

La gran ventaja que ofrecen estos servidores es la velocidad de la descarga
. Antes con el P2P nosotros dependíamos de otras personas para bajar y conseguir lo que nosotros queríamos, ya que el protocolo de intercambio necesita de una fuente para poder descarga. Ahora aunque estos servicios se siguen usando, se podría decir que han quedado un poco obsoletos.

Dark Ville

Dark Ville

Además con la posibilidad de hacernos cuentas Premium en estos sitios y mejorar todavía más la velocidad de la descarga, se hace casi imposible querer competir con los mismos. Y de esto han salido un montón de sitios de donde podemos descargar, programas, series de televisión, películas, juegos y muchas cosas más.

Taringa

Taringa

Por esto en este post y los siguientes te mencionaremos sitios que no puedes dejar de visitar para cada categoría. Hoy empezaremos dándote una página de intercambio de archivos muy conocida para casi todos los usuarios y otra para descargar series de televisión en buena calidad.

Seguramente algunos de nuestros lectores sepan que me estoy refiriendo a Taringa y sin dudas que esta web no puede faltar en los favoritos de ninguna personas, ya que ahí encontraremos todo tipo de descargas, desde programas hasta series de televisión, en una base de datos que día a día sigue creciendo a pasos agigantados.

Por otro lado para los fanáticos de las series de televisión, les dejamos a mi gusto el mejor sitio para la descarga de las mismas. Podrás encontrar una gran variedad de series y también ciertas posibilidades al momento de elegir la calidad de los capítulos. El sitio no es otro que Dark Ville, que si no lo conoces y eres fanático de las series de TV tendrás que entrar ahora mismo y empezar a descarga todas tus programas de TV favoritos.

Enlace | Taringa
Enlace | Dark Ville


Sin categoría