Guardar tus contraseñas con Mitto

28 Oct 2009

Con la llegada de los sitios de la Web 2.0 y el aumento de los sitios en Internet que crece día a día, cada vez son más los registros que nos tenemos que crear en las distintas páginas para poder acceder al servicio que brindan los mismos.

Cada registro que nos creamos debe ser un nuevo nombre de usuario y una nueva contraseña, para ello les recomendamos que usen un mismo nombre de usuario pero que varíen su clave según el sitio. Esto es por un tema de seguridad, ya que si alguien descubre una de nuestras contraseñas, nuestras cuentas quedarán en peligro.

Mitto

Mitto

Acordarse de todas las claves de los distintos sitios puede ser algo muy complicado además de ser inseguro. Guardarlas escritas en algún lugar cercano a la computadora también es un riesgo, así que te recomendamos que las guardes en el sitio que te recomendamos a continuación.

El sitio se llama Mitto y en el podrás almacenar las distintas claves de las páginas web que tu desees. Además de ello, también te brindará la posibilidad de acceder a distintas web de una manera muy sencilla y práctica.

Otra de las características con las que cuenta Mitto es la de poder compartir ciertas contraseñas con distintos usuarios, de manera que si has creado una cuenta en común con un amigo o deseas que cierta persona sepa tus claves, ahora la podrás compartir de manera sencilla.

Esto es un servicio totalmente gratis de momento, así que si quieres empezar a probarlo, tan solo tendrás que hacer clic en el enlace a continuación:

Enlace | Mitto


Sin categoría