Como borrar archivos protegidos en Windows

13 Nov 2008

Sin duda que puede ser todo un dolor de cabeza el tener que remover archivos protegidos de Windows, por ello es que gracias a la utilización de dos herramientas, esto ya solo quedará como un viejo mal recuerdo del pasado. Se necesita tan solo de una pequeña, pero muy útil aplicación que nos dará el control sobre gran parte de los archivos que supuestamente no podrían ser eliminados con facilidad, este programa es Boot Deleter.

Boot Deleter

Cuando encontremos algún archivo que sea complicado de borrar, tan solo hay que hacer clic con el botón derecho del mouse, y seleccionar la opción que dice “borrar archivo después de reinicar”. Una vez que el sistema se reinicie, Boot Deleter lo borrará automáticamente. La idea es sumamente interesante si consideramos que ahora estamos en posición de borrar cualquiera de los archivos que son propios de los malware o similares y que tienden a refugiarse como archivos de sistema.

El Boot Deleter es un programa para Windows, y requiere de tener instalados los VB Runtimes, cuestión que hoy por hoy no es muy difícil de pedir. En el caso de que se necesiten algunas alternativas diferentes y más portables, sería bueno tratar con el Killbox, pues solo se selecciona el archivo que se desea eliminar y ya se ha ido.

Vía: DownloadSquad


Sin categoría