Samsung presenta el I7500 basado en Android

2 May 2009

Los teléfonos que utilizan Android como sistema operativo nos llegan con cuentagotas pero no hay dudas de que levantan un gran revuelo cada vez que uno aparece. Ahora le toca el turno a Samsung, que acaba de presentar el I7500, el que es sin duda el mejor realizado de todos los que hemos visto hasta el día de hoy.
Samsung I7500
Y es que quizás estemos ante el primer teléfono que de verdad le puede plantar cara al iPhone en todos los aspectos. La pantalla es un poco más pequeña que la del teléfono de Apple (3.2 pulgadas frente a 3.5), pero cuenta con una buena resolución de 320×480 píxeles y además emplea la tecnología de pantalla táctil de tipo capacitivo, mucho más rápida de respuesta que las pantallas resistivas (por ejemplo, un Nokia 5800 tiene display resistivo, y cualquiera que lo haya comparado a un iPhone se habrá dado cuenta de la diferencia inmediatamente).

Las dimensiones son similares a las de este tipo de smartphone, destacando que la anchura es de sólo 12mm. Cuenta con 8GB de memoria interna que además se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. Las conexiones disponibles son WIFI, HSDPA y Bluetooth. También hay un puerto microUSB. La cámara tiene 5 megapíxels de resolución y cuenta con autofocus y flash por led.

Esperamos que llegue pronto a las tiendas y podamos comprobar con nuestras propias manos si realmente es tan bueno como las especificaciones prometen. Lo que sí que es seguro es que se beneficiará del gran mercado de aplicaciones que ya hay disponibles para la plataforma Android.


Sin categoría