¿Cómo liberar un celular bloqueado con una operadora?

22 Nov 2019

Aun que un usuario no sepa lo que significa liberar un celular es muy probable que en algún momento necesite este servicio.

La mayoría de operadores ofrecen sus smartphones a precios muy atractivos y vinculados a largos contratos de permanencia, esos equipos también tienen la red bloqueada y al ponerle una tarjeta SIM de otro operador el celular solicita el “PIN de desbloqueo de red de SIM” o indica que la “SIM está bloqueada”.

El propio operador te puede liberar el teléfono, pero solo si cumples una serie de requisitos que en ocasiones es imposible cumplir. 

Ejemplo: Si has comprado un terminal de segunda mano bloqueado con AT&T, es imposible que te lo desbloqueen porque sólo la persona que compró el equipo originalmente puede solicitar la liberación. 

Pero afortunadamente existen empresas que se dedican a ellos, te proporcionan exactamente el mismo código que te brindaría el operador, con lo cual es el mismo desbloqueo oficial, sin perder la garantía ni manipular el celular.

Sin ninguna duda, la mejor web que ofrece los servicios de liberación de celulares es desde el año 2004 es Movical.Net sus miles de comentarios en webs como TrustPilot los avalan.

Y garantizamos que funcionan al 100% ya que un miembro de nuestro equipo necesitó liberar su Samsung Galaxy S10 y simplemente tuvo que entrar en el portal, seleccionar el operador de origen y rellenar los datos, tras efectuar el pago recibió en pocas horas el código y las instrucciones en su correo electrónico.

Le damos la mejor de las puntuaciones a empresas como Movical.Net que pueden ahorrarnos un mal trago si no podemos usar el celular con nuestra operadora.