El nuevo Synology DiskStation DS410 desembarca en España

22 Mar 2010

La compañía taiwanesa Synology, líder en el campo de los Network Attached Storage o NAS, continúa con su estrategia de ventas, la cual está focalizada en poder a corto plazo ampliar su mercado introduciendo sus productos en el ámbito hogareño y de la pequeña empresa.

Es por ello que la firma ha presentado recientemente en el mercado español su modelo DiskStation DS410.

Synology DiskStation DS410

El nuevo Synology DiskStation DS410

El nuevo modelo de la empresa puede llegar a brindar un promedio de lectura de 115 MBs y 4 MBs de escritura cuando es configurado en modo RAID 5. El software de control que acompaña al producto, el Synology DiskStation Manager 2.3, ofrece la posibilidad de una rápida y segura configuración de todas las características que ofrece el DiskStation DS410.

Una de sus cualidades más importantes es la función Synology Hybrid RAID, utilizada para facilitar la configuración de nuestro sistema de RAID cuando por ejemplo se utilizan discos con variadas capacidades de almacenamiento.

Otra de las opciones que incorpora este software es el asistente EZ-Internet, que nos permite la posibilidad de tener acceso a la información almacenada en el DiskStation DS410 desde cualquier PC, mediante una sencilla conexión a Internet.

Con este sistema también es posible realizar copias de seguridad utilizando Amazon S3, el servicio de almacenamiento en línea ofrecido por Amazon Web Services.

Cabe destacar que el Synology DiskStation DS410 posee encendido y apagado programables, punto más que importante si tenemos en cuenta que este equipo va a permanecer encendido y en funcionamiento por largas horas.

El Synology DiskStation DS410 viene provisto de fábrica con un procesador de 1.06 Ghz, bus de memoria de 64 bits, 533MB de RAM DDR2, 1 puerto Gigabit LAN, 2 puertos USB y un puerto eSATA.


Sin categoría