3 aplicaciones para mejorar en la redacción

2 Sep 2013

¿Eres bloguero? ¿Periodista? ¿O simplemente te encanta escribir? A continuación, te listamos tres aplicaciones muy útiles para mejorar tu redacción:

 

babylon-togo

Babylon to Go

Esta aplicación trabaja directamente como un diccionario con traductor interno integrado. Sus funciones están divididas en Text y Term. Term te ofrece resultados del significado de las palabras que buscas, mientras que Text la traducción de la palabra al idioma que elijas (hay 75 disponibles). Es completamente gratuito y está disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

 

diciontary.com-mobile (1)

Dictionary.com Mobile

La aplicación cuenta con una vasta colección de palabras con origen, significado, sinónimos y antónimos. Se encuentra disponible para Android, iPhone y iPad. Las palabras se encuentran en inglés, con lo cual la puedes usar como un recurso de aprendizaje, o por el contrario, si redactas fluidamente en dicho idioma la puedes utilizar como referencia al momento de redactar.  Su descarga es gratuita. Haz clic aquí para descargarlo en iPhone y iPad.

easybib

Easy Bib

Funciona como identificador de código de barras, con el objetivo de reconocer los datos de, por ejemplo, un libro para posteriormente mostrar la manera correcta en la que se debe citar una fuente. Su funcionamiento óptimo es en el iPhone 4; sin embargo, está funciona con el sistema operativo de Android, iPhone y iPad.

Así que manos a la obra, que nada te cohíba de escribir. Con estas tres aplicaciones podrás generar contenidos con un mejor estilo y redacción.

Con info de maestrosdelweb.com


Sin categoría