Graba tus CDs de forma gratuita y profesional

2 Dic 2008

Si crees que para obtener un programa para grabar CDs, DVDs y hasta los nuevos BluRay, tienes que invertir una buena cantidad de dólares en programas avanzados como Nero, estás equivocado. Ashampoo Burning Studio Free hace eso y mucho más sin que tengas que pagar un peso.

No importa si deseas crear un disco con música, un DVD para ver en tu reproductor casero o grabar una imagen ISO, Ashampoo está listo para todo. Además posee funciones extra que te permiten extraer audio desde discos y hasta crear imágenes sin mayores complicaciones.

ashampoo

Ashampoo Burning Studio

Con una interfaz similar a la Nero Express, puede trabajar con CDs, DVDs y BluRay, permitiéndote generar discos para todo tipo de usos. Ya sea para respaldar información, divertirse con películas en DVD, VCD, SVCD, crear o grabar imágenes ISO, Cue/Bin y AshDisc, Ashampoo Burning Studio Free está siempre  preparado para tus necesidades.

Es completamente gratuito y funciona incluso mejor que varios software pagos como Nero. Guarda el dinero en tu billetera y disfrútalo fuera de la computadora, que el mundo de los programas las verdaderas joyas no cuestan un peso.

Descargar: Ashampoo Burning Studio Free


Sin categoría