Escucha tu música favorita y colabora en la lucha contra el SIDA

2 Dic 2008

El SIDA es una epidemia que mata a miles de personas a diario, mientras que millones se contagian cada año y similar cantidad se encuentra en alto riesgo de contraerla. Muchos artistas se han sumado a lucha contra la mortal enfermedad y es hora que también lo hagas.

redwireartist

Para ello no es necesario que salgas a la calle con panfletos educativos ni entregues dinero a una colecta, ya que RedWire, un grupo de artistas reunidos en la lucha contra la enfermedad y liderados por Bono, lanzó un proyecto en el que donarán a la causa los dineros reunidos al vender su música y vídeos a través de Internet.

U2, ColdPlay, R.E.M, Elvis Costello, Cerril Crow y muchos otros participan de la inciativa. Por sólo $5 dólares recibirás semanalmente un paquete para descargar que contiene grabaciones inéditas de cada artista, extras multimedia como vídeos, fotos o entrevistas y además información sobre los avances de la campaña.redwire

El líder de la cruzada, Bono de U2 explica que por cada cinco personas que se unan se podrá cubrir el tratamiento de un enfermo de SIDA durante un mes. La asociación cuenta con el apoyo de Microsoft a través de su sitio MSN para la difusión a través de la Red.

Enlace: RedWire


Sin categoría