Según Sony, YouTube para PS Vita llegará a fines de junio

1 Jun 2012

Cada vez son más las aplicaciones no relacionadas a juegos que llegan a PS Vita. La consola portátil de Sony ya cuenta con apps para algunos de los servicios web más populares del momento (como Facebook y Skype) y pronto sumará un nuevo miembro a dicho catálogo: YouTube.

La noticia fue dada a conocer por la corporación japonesa a través de un breve post en el blog de PlayStation. La aplicación del popular portal de videos estará disponible gratuitamente en PS Vita Store a fines de junio, aunque por ahora no se ha brindado una fecha específica.

Este es un fragmento de los publicado por Sony:

Con la aplicación de YouTube en PS Vita podrán mirar millones de videos en la espectacular pantalla OLED de 5 pulgadas, desde comedia a tips para juegos o las tendencias virales de la jornada. La aplicación de YouTube presentará muchas de las opciones con las que ya están familiarizados; podrán buscar videos, elegir favoritos, comentar y gestionar su cuenta personal desde PS Vita.

Está muy bien que la firma japonesa finalmente se haya decidido a crear una app para el popular servicio de Google. Hoy por hoy es prácticamente imposible ver un video desde la web en la consola, ya que el navegador no ofrece soporte para Flash o HTML5. Seguramente tendremos más novedades sobre éste y otros servicios en E3 2012.

Estaremos atentos a las novedades sobre el tema y los mantendremos informados al respecto.


Sin categoría