¿Nuevo MacBook Pro con pantalla Retina, Ivy Bridge y diseño ultrafino?

14 May 2012

Los rumores sobre dispositivos Apple están siempre a la orden del día, y algunos llaman tanto la atención que no podemos dejarlos pasar. Las últimas especulaciones que circulan por la web mencionan un nuevo modelo de MacBook Pro que promete superar lo que hasta el momento se ha visto en el mercado.

Un reporte de 9to5Mac asegura que a mediados de año los de la manzana presentarán un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina, procesador Intel Ivy Bridge y diseño ultrafino. La estética sería básicamente la misma del modelo actual pero la carcasa sería mucho más delgada.

Para ahorrar espacio Apple se desharía de la unidad de discos ópticos y llevaría el botón de encendido al espacio ocupado por la tecla “Expulsar”, en la esquina superior derecha del teclado. El puerto Ethernet también sería excluido del nuevo modelo portátil, según indican las fuentes del informe original.

La inclusión de una pantalla Retina es un rumor que circula desde hace tiempo, e incluso se menciona una posible resolución de 2880×1800 pixeles. En el nuevo modelo de MacBook Pro también veríamos puertos USB 3.0 y Thunderbolt, mientras que una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650M trabajaría junto al procesador Intel Core i7-3820QM a 2.7 GHz.

Para respaldar esta horda de rumores se divulgaron en la web las benchmarks de un MacBook Pro que todavía no llegó al mercado y que se ve realmente potente. Por lo pronto no hay más información, pero estaremos atentos a cualquier información al respecto. Recuerden que el próximo mes podría haber más novedades durante la WorldWide Developers Conference.


Sin categoría