Reserva el Samsung Galaxy SIII antes incluso de haber sido presentado

15 Mar 2012

O esto es al menos lo que promete una web estadounidense, Mobilecityonline.com, que, literalmente, está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Y es que a través de su web se permite la reserva del próximo Smartphone de Samsung, el Galaxy SIII, sin que tengamos siquiera alguna imagen oficial del mismo, ni mucho menos su presentación. La web ofrece la reserva del terminal por 799$.

Asimismo, en la parte inferior de la web, se realiza una detallada especificación de las características del teléfono, donde se dice que incorporará Android 4.0,con un procesador de 1.8GHz quad-core con 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una ranura microSD. La pantalla será de 4,65 pulgadas Super AMOLED III. Según las fuentes, «la pantalla Super AMOLED III está siendo desarrollada específicamente para este modelo», asegura la web.

Incluso Mobilecityonline.com ofrece una fotografía del supuesto Galaxy S III que han puesto en reserva en la web. Según podemos ver en la foto, que no hay duda de que no es oficial, el SIII sería un terminal mucho más fino que el S II, con una cámara distinta y una parte trasera totalmente lisa. En la parta delantera, se elimina el botón físico característico del resto de la gama y la pantalla gana protagonismo, eliminando los marcos de pantalla del S II. Esta imagen ya fue difundida a finales de 2011 como un posible diseño filtrado, aunque tiene más pinta de ser un ‘fake’ desarrollado por algún usuario. ¿Te atreverías a reservar un teléfono que aún no existe, por un precio además desorbitado? Hay que ser muy inocente para picar en este anzuelo.

«Reserva» tu Samsung Galaxy SIII en la web de Mobilecityonline.com


Sin categoría