Apple lanzaría su línea de Televisores en tres tamaños y con Siri

7 Dic 2011

Como es bien sabido, los rumores sobre próximos lanzamiento de la compañía no son de escasear, en este caso se trata de la nueva línea de televisores de Apple. El dato proviene de un importante fabricante Japonés involucrado en el desarrollo de la TV. Según nos pudimos enterar, llegaría en tres tamaños que irían de 32 a 55 pulgadas, aunque el tercero sigue siendo una incógnita, probablemente ronde las 40-42 pulgadas.

Entre otros detalles se conoce que integraría Siri, permitiendo así controlar el televisor con nuestra voz, una tecnología que ha tenido muy buenos resultados en el iPhone y que, como era de esperar, Apple la implemente en varios de sus productos. Así como, lógicamente, también se incluyan varias características del actual Apple TV. Además se sabe que vendría con un procesador A6, el mismo que llevará el iPad de tercera generación.

El arribo al mercado sería para mediados/finales del 2012, de esta forma Apple se posiciona como un importante competidor en la categoría de los llamados «televisores inteligentes», donde lideran marcas como Samsung y LG.

Vía AppleInsider


Sin categoría