Según PayPal, para 2015 se prescindirá del dinero físico

30 Jun 2011

Días atrás la gente de PayPal celebró la llegada a los 100 millones de usuarios activos, una marca realmente importante y que deja bien en claro que es la plataforma líder en el mundo de las transacciones virtuales. Sin embargo, los ejecutivos de la firma californiana no sólo festejaron la llegada a la importante meta sino que aprovecharon para lanzar interesantes predicciones.

Básicamente lo que dijeron fue que en cuatro años el dinero físico quedará marginado frente a las plataformas de pagos virtuales. “Creemos que para 2015 la divisa digital será aceptada en todas partes, desde la tienda en la esquina de nuestra casa hasta en Walmart”, publicó Scott Thompson, presidente de PayPal, en el blog oficial de la firma.

Mientras la tendencia de utilizar dinero virtual sigue ganando adeptos, nos estamos enfocando en entregar soluciones que no sólo sean nuevas o diferentes sino mejores que las que se utilizan tradicionalmente”, explicó el ejecutivo. Lo cierto es que, más allá de cualquier discurso empresarial, la gente de PayPal quiere que las transacciones virtuales sigan revolucionando para que los usuarios puedan decirle adiós a la billetera.

Es más, la firma estadounidense lanzó un reto para que los empleados de la firma comiencen a utilizar métodos digitales de pago por todos los productos o servicios que adquieran. Los cinco trabajadores que logren establecer un ritmo de vida que no requiera el uso de dinero físico serán premiados el próximo 11 de julio. Una iniciativa marketinera muy particular, sin dudas.

Vía | PayPal Blog.


Sin categoría