UEFA Euro 2008, el programa de la Eurocopa

9 Jun 2008

El pasado sábado dio comienzo la Eurocopa 2008, uno de los eventos deportivos más importantes de este verano junto a los Juegos Olímpicos. Básicamente se trata de un mes del mejor fútbol día sí y dia casí también, y eso claro llega a crear confusión porque no sabes quién juega cuándo y cuándo será su próximo partido.

Tenemos varias opciones, o mirar los periódicos deportivos -opción no muy buena porque no ponen la información de una manera lo suficientemente agrupada- o bien instalarnos UEFA Euro 2008, una aplicación creada por el italiano Pier Luigi Covarelli, disponible tanto en Windows como MAC y GNU/Linux.

UEFA Euro 2008

¿Qué nos aporta UEFA Euro 2008? Básicamente todo lo referente a los partidos y a las distintas selecciones; el lugar, la fecha, la hora del partido, el resultado, cómo van los equipos en sus respectivos grupos y las posteriores fases e incluso, puede calcular la diferencia horaria con respecto a tu ciudad si se conecta a Internet, algo necesario para obtener el resto de datos. Ideal para todo amante del fútbol.

Descarga | UEFA Euro 2008Vía Genbeta


Sin categoría