Nintendo adelanta el lanzamiento de eShop para el 6 de junio

2 Jun 2011

Si son orgullosos poseedores de una Nintendo 3DS esta noticia seguramente les resultará interesante. Hace tiempo la Gran N anunció que su eShop estaría disponible a partir del próximo martes 7 de junio, pero parece que ahora han cambiado de planes y se adelantó la fecha de lanzamiento para el lunes 6.

De esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de varias novedades en lo que respecta a juegos descargables. Lo más interesante de esta información es que la aparición de la tienda en línea viene acompañada por el lanzamiento de varios juegos gratuitos, como Super Mario Land y ExciteBike, la remasterización del clásico de NES.

Otra incorporación interesante para destacar es la posibilidad de descargar a la 3DS todos los títulos que hayan sido comprados a través de DSiWare. Y no podemos dejar de mencionar la incorporación de un navegador de Internet que permite ver páginas web sin necesidad de salir del juego que se esté ejecutando.

Podríamos decir que funciona mediante una especie de multitarea. La verdad que el lanzamiento de Nintendo eShop es más que interesante y seguro que será muy bien recibido por todos los fanáticos de la firma japonesa.

Así que a partir del próximo lunes 6 de junio tendrán la posibilidad de disfrutar de todas las novedades que la Gran N tiene para ofrecer a través de su tienda en línea. Preparen la memoria SD de su 3DS, porque Nintendo promete abarrotarla de muy divertidos contenidos.

Vía | Engadget.


Sin categoría