LG desarrollaría un smartphone 3D

1 Feb 2011

En esta época vivimos una invasión del 3D. Cada semana nos encontramos con un número mayor de producciones multimedia (videojuegos, películas, etc) que utilizan esta tecnología para entretener al público.

Dentro de la electrónica de consumo el sistema tridimensional todavía no ha sido muy estudiado. Sin embargo, hace algunas horas se conoció la noticia de que LG estaría trabajando en el desarrollo de un móvil inteligente completamente en 3D.

Como la información es muy reciente todavía no se sabe demasiado con respecto a este proyecto. Los pocos datos indican que formaría parte de la familia Optimus, apareciendo bajo el nombre de Optimus 3D (sí, no se esforzaron demasiado),

Además, se conoció que el móvil llegaría con un apartado de conectividad muy completo que incluiría HDMI y DNLA. También se indicó que la pantalla en tres dimensiones no requeriría de la utilización de gafas especiales, y el equipo contaría con una cámara de lente dual para grabación de video en 3D.

Las demás especificaciones todavía son un misterio pero con lo que se distribuyó a través de la web es suficiente, al menos por el momento. Habrá que esperar a que pasen los meses para ver qué ocurre.

Si a la compañía surcoreana le sale bien la jugada, estaríamos en presencia de un aparato que revolucionaría el concepto actual de smartphones. Aunque también podría ser que nos encontremos con uno de los gadgets más espantosos de la historia tecnológica reciente. De todos modos, LG tiene todo por ganar con un proyecto de este tipo.

Fuente: Gizmodo.


Sin categoría