SMSOfficer, envía SMS desde Microsoft Outlook 2007

11 Abr 2008

SMSOfficerMuchos usuarios consideran el Microsoft Outlook 2007 como una herramienta fundamental en su trabajo, ya sea para contactar con clientes, compañeros de trabajo.. usando el e-mail de la empresa o el que gusten. Se trata de un cliente de correo electrónico bastante eficaz aunque yo personalmente prefiero la oferta de Mozilla, el Mozilla Thunderbird.

El caso es que la aplicación, o mejor dicho, un «plugin» para Microsoft Outlook 2007 convierte en mucho más interesante al cliente. Hablo de SMSOfficer, un servicio de envío de SMS a través de Internet a cualquier teléfono móvil.

Lo primero de todo es registrarte en SMSOfficer de manera gratuita; nada más que por registrarnos obtendremos 10 SMS de manera gratuita. Una vez registrados, nos mandarán un mensaje con una contraseña y un link para introducir el servicio en Microsoft Outlook, sin más complicaciones.

Luego, para mandar un SMS a través de Outlook basta con que vayamos a File > New > Text Message, pongamos el número del contacto, el contenido del mensaje y pulsemos en enviar. El resto de SMS a partir del décimo serán de pago, aunque seguro que más baratos que lo que nos ofrece nuestro operador.

Enlace | SMSOfficer – Vía Download Squad