Protege tu tableta electrónica con Drycase

26 Nov 2010

Si hablamos solamente desde el punto de vista mercadotécnico, la aparición del iPad le ha servido tanto a la misma empresa creadora como a otras que no tienen nada que ver con el rubro tecnológico.

Desde que nació la tableta de Apple nos encontramos todos los días con infinidad de accesorios y elementos complementarios para el dispositivo.

La gran mayoría tiene un nivel de utilidad realmente bajo, pero de vez en cuando encontramos alguno que vale la pena, como Drycase.

Este producto es una funda que permite mantener el equipo de la manzana fuera del alcance del agua, la nieve y la arena, tres factores externos que pueden arruinarlo en segundos. Es, básicamente, una bolsa hermética para defender el aparato de agentes externos.

Si bien los creadores de este accesorio lo han promocionado como la funda protectora para iPad, cabe aclarar que sirve para cualquier tableta electrónica que tenga las mismas dimensiones. Es obvio que la adopción del equipo de Apple como imagen tiene que ver con un aspecto meramente publicitario.

Hay que mencionar también que existen modelos de menores dimensiones de DryCase, que sirven para reproductores de música y móviles. En este caso, la bolsa llega con un elástico de fijación para el brazo, lo que resulta bastante práctico.

La versión para tabletas se destaca por contar con un micrófono y un set de auriculares incorporados. Además, se puede acceder a todas las funciones del equipo debido a que el material en el que está construida la funda no obstruye el reconocimiento de la pantalla multitáctil.

Enlace: Drycase.


Sin categoría