AnyClient, un cliente FTP vía web

8 Mar 2008

En más de una ocasión seguro que habremos necesitado algún cliente FTP cuando estamos en un ordenador ajeno en el que no está instalado ninguno. En esos casos la solución es complicada; podemos intentarlo vía web con el navegador correspondiente, pero el resultado no es ni de lejos el mismo y la mayoría probablemente no sabrá cómo acceder.

Lo que os proponemos desde ElGeek, aunque es usando tu propio navegador el resultado no es ni mucho menos el mismo. Se trata de AnyClient, una aplicación web que te permitirá usar un cliente FTP vía web con todas las comodidades que éste ofrece. Para usarlo tan sólo tendremos que acceder a la página principal y esperar que cargue el sitio, lo cual puede tardar un poco puesto que está programado en java.

AnyClient

Una vez que ha cargado la aplicación correctamente, tan sólo tenemos que pulsar abajo en el botón «Connect», después en «New» e introducir los datos del FTP (dirección, usuario y contraseña). Ya sólo tendremos que disfrutar y bajar -o subir- lo que necesitemos sin necesidad de instalar ningún cliente de FTP en el ordenador.

Sitio | AnyClientVía Download Squad


Sin categoría