Rumores de cancelación para el iPhone 4 blanco

29 Oct 2010

Hace tiempo que Apple viene prometiendo con lanzar una versión del iPhone 4 en color blanco. Sin embargo, los geeks más fanáticos de la empresa de la manzana se están impacientando debido a los inexplicables retrasos que ha tenido la compañía con el mencionado aparato.

Se podría decir tranquilamente que cada vez que los de Cupertino, California, sacan un comunicado de prensa al respecto tienen que escarbar en el baúl de las excusas en el intento por no enfadar más de lo necesario a los posibles clientes.

Y el enojo por parte de los usuarios viene con razón. En un principio, Apple demoró el iPhone blanco hasta el pasado mes de julio. Cuando se acercaban las fechas lo pospusieron hasta noviembre o diciembre, y ahora volvieron a modificar la fecha hasta febrero del año que viene.

Pero lo que más llama la atención es que se haya dejado de ofertar el móvil en la tienda en línea de la manzana. Hasta hace sólo dos días el teléfono en su versión de color blanco aparecía junto al iPhone 4 tradicional y a la edición 3GS.

Hoy en día, el equipo alternativo ya no está a disposición de oferta y desde Apple no emitieron ningún comunicado al respecto. Lo único que se dijo hasta ahora es que los ingenieros a cargo del proyecto se han topado con dificultades que eran imprevistas.

Es necesario recordar que con el iPhone 3GS blanco sucedió algo similar. Primero se demoró, y cuando salió al mercado era casi imposible de conseguir porque las copias a disposición eran muy pocas.

Al fin y al cabo, algunos medios especializados ya vaticinan una posible cancelación del móvil de la manzana en color blanco. Por el momento desde la compañía mantienen un silencio de tumba. Habrá que esperar para ver qué dicen los próximos comunicados de prensa.

Enlaces: Apple; iPhone.


Sin categoría