Backup to EMail, copias de seguridad en tu correo con dos clicks

29 Feb 2008

Las cuentas de correo van teniendo cada vez más capacidad de almacenamiento y ni pensar en la cantidad ilimitada de cuentas que se pueden crear para usos diversos. Así que es muy fácil respaldar todo en esas cuentas y así tener acceso a los archivos desde cualquier ordenador con Internet.

Backup to EMail es una aplicación para Windows y hace que con un par de clicks puedas hacer tus propias copias de seguridad.

Este programa instala una opción en Explorador de Windows y cada vez que pulses el botón derecho sobre un archivo, te aparecerá la opción «Backup to Mail» y se envía de inmediato a la cuenta asignada, eso si, la primera vez que se instala es necesario completar algunos datos.

Back up to mail

Envía archivos y carpetas completas las que comprime antes de enviar y si son mayores que 10 megas (el límite máximo para la gran mayoría de los servicios de correo) los divide y luego envía, ¡si es completísimo!. Además lo genial es que soporta muchos servicios como Gmail, Yahoo, Hotmail entre otros.

Dato curioso: Uno puede personalizar el mensaje «Backup to Mail» con lo que quieras ponerle, por ejemplo: «¡Respaldar en Gmail!«.

Descarga | Backup to EMail – Vía Genbeta


Sin categoría