Fliiby, biblioteca online de archivos

24 Feb 2008

Fliiby es una especie de biblioteca en línea de archivos, con una gran cantidad de ficheros ordenados por categorías; incluyendo música, imágenes, vídeos, animaciones en flash, documentos, etc. Podemos subir y compartir nuestros archivos con todo el mundo siempre y cuando estos no superen el límite máximo de 100MB cada archivo y de máximo 25 carpetas distintas, además podemos subir hasta 100 archivos al mismo tiempo.

Soporta todo tipo de formatos de imágenes, audio, vídeo, flash, documentos y archivos comprimidos. Posteriormente cada subida tiene su propia página en donde se visualizan datos sobre la misma.

Incorpora además la posibilidad de embeber (insertar) los archivos en cualquier sitio web, así como la descarga de los mismos.

Fliiby

Lo único negativo a destacar es que no se pueden subir archivos desde Mac, no se puede bajar música en formato mp3 ya que todavía esta en beta y el hecho de que gran parte del sitio este diseñado en flash y las incompatibilidades que esto representa con algunos browsers.

Sitio | Fliiby Vía bitelia


Sin categoría