Convertir y descargar videos de YouTube con DownloadTube

27 Sep 2010

Los videos de YouTube son descargados generalmente por los usuarios para poder subirlos a otros portales de video, o simplemente para poder visualizarlos de forma local en sus ordenadores. Para que puedan contar con una herramienta extra que cumpla con estas funciones, les presentamos a DownloadTube.

DownloadTube es un portal en el cual podremos descargar y convertir automáticamente los videos de YouTube para poder visualizarlos en donde sea, o bien para extraer el audio de dichos videos y así poder reproducirlos en nuestro reproductor MP3.

Con DownloadTube podremos convertir los videos que deseemos a diversos formatos como por ejemplo a MPG, un formato soportado nativamente por Windows, a FLV para colocarlo en otro sitio web, en formato http://downloadtube.org/ para reproducirlo en nuestra PSP, iPhone, iPod o reproductor MP4, en 3GP para reproducirlo cómodamente en nuestro teléfono celular o en MP3 si es que solo deseamos obtener el audio de dicho video.

Las grandes ventajas de este servicio online es que no necesitaremos realizar mayores pasos para poder obtener nuestro video convertido, tan solo basta con pegar la URL del video que deseamos descargar y hacer clic en el formato en el cual deseamos obtener el archivo, una vez hecho esto la aplicación comenzará a almacenar y convertir el video para una vez terminado el proceso, darnos un link para poder guardarlo en nuestro ordenador.

El proceso completo dependerá de tu conexión a internet, pero en cuanto al proceso de conversión.. se completa en unos pocos segundos, transcurridos los cuales podremos descargar el archivo sin ver publicidad, registrarnos o completar cualquier paso previo que sea un requisito.

Es un excelente servicio, a la altura de los mejores y más conocidos servicios de estas características y que es realmente sencillo, con 3 clics ya estaremos descargando el archivo a nuestro PC para poder verlo o copiarlo donde deseemos.

Enlace: DownloadTube


Sin categoría