Mira películas gratis por internet con iMovieTube

25 Sep 2010

El ver películas por Internet generalmente es tomado como piratería, pero por suerte contamos con algunos sitios web en donde encontrar películas realmente gratuitas y que podremos ver sin quebrar ley o licencia alguna.

Uno de estos sitios web es iMovieTube, en donde encontraremos todo tipo de películas gratuitas, muchas de ellas con grandes estrellas de cine como Marilyn Monroe, Bruce Lee.

La gran mayoría de estas películas son de cine independiente o películas de las más clásicas, las cuales han sido subidas por los dueños de los derechos para poder ganar algunos dolares mensualmente gracias a las ganancias creadas por la publicidad.

Este portal de películas es bastante completo, y estoy seguro de que en el podrás encontrar todo tipo de películas de terror, documentales o películas de varios años atrás para conocer como ha ido evolucionando el séptimo arte a lo largo de los años.

Muchas de estas películas poseen opciones para visualizarlas en alta definición con tan solo registrarse gratuitamente en el portal, lo que es muy recomendable, ya que además de poder disfrutar de una mejor calidad.. también apoyas emprendimientos como este que ayudan a darle a los usuarios un sitio donde poder sus propias películas para así generar algunos ingresos.

El reproductor disponible en la web es bastante rápido, posee un diseño parecido a los utilizados en casi todos los sitios web de renombre, con los controles básicos y la posibilidad de ver la película a pantalla completa.

En el menú del sitio web podremos ver la gran cantidad de categorías que hay disponibles, para simplificar la búsqueda de aquello que deseemos ver. Muchas películas de terror, de acción y artes marciales o documentales.. Si bien no todos son interesantes, hay algunos muy buenos.

No hay muchas en español, pero estoy seguro de que igualmente encontrarás algo interesante para ver.

Enlace: iMovieTube