Wobzip, para descomprimir ficheros online sin necesidad de bajarlos

4 Feb 2008

¿Quién no ha tenido que conformarse con una conexión pública compartida o tener que usar una conexión de 56 kbps mientras se encontraba de vacaciones? Muchos seguramente. No es nada raro y aunque cada vez pasa menos ya que la ADSL o las distintas variantes de banda ancha llegan a más lugares, mientras usemos una conexión limitada, estaremos en apuros.

Para salir de este apuro podemos utilizar aplicaciones webs como Wobzip, se trata de una interesante herramienta que nos permitirá descomprimir archivos online, bien especificando la URL del fichero o subiendo el archivo desde nuestra PC.

Wobzip

Dicho de otro modo, tenemos un archivo comprimido que queremos bajar pero no sabemos qué contiene y/o sólo queremos alguno de los archivos que contiene el .rar, pero nuestra conexión es tan lenta que moriríamos si tuviésemos que bajarlo entero; lo que hacemos es introducir el enlace de descarga del archivo comprimido en Wobzip, la web lo descomprime, muestra los ficheros descomprimidos y bajamos aquellos que nos interesen.

Enlace | Wobzip


Sin categoría