Google Chrome 6 ya está disponible

13 Sep 2010

Hace un tiempo atrás la gente de Google anunció un proyecto para entregarles a los usuarios del navegador Chrome actualizaciones estables cada seis semanas. Y por el momento se están tomando las cosas en serio y están cumpliendo con lo que han prometido.

La semana pasada la gente de Mountain View celebró un nuevo “cumpleaños” de Chrome, ya que el navegador se encuentra en funcionamiento desde 2008 y cada vez son más los internautas de todo el mundo que se inclinan por esta herramienta como browser predeterminado.

Al fin y al cabo, aprovechando el aniversario, Google ya puso a disposición la versión número 6 de Chrome. El navegador es ciento por ciento estable y ya se puede bajar gratuitamente desde los servidores de la empresa del buscador web más popular.

El software en sí no se ha modificado de un modo sustancial. Los desarrolladores del navegador han puesto el foco sobre el apartado estético, con el objetivo de lograr un diseño más sencillo pero atrayente. Además se han cambiado algunas de las opciones ligadas a los menús de configuración: ahora todas las preferencias se encuentran agrupadas dentro de una sola lista para ahorrar espacio.

Es más que obvio que la gente de Google no va a ofrecer cambios espectaculares de la noche a la mañana sabiendo que tiene que entregar actualizaciones estables cada mes y medio. Sin embargo estas pequeñas modificaciones permiten pulir ciertos detalles que serán incluidos más adelante cuando realmente se lance una versión de Chrome que cuente con opciones funcionales mucho más trabajadas y diferenciadas de las actuales.

Enlace: Google Chrome


Sin categoría