Gana dinero con tus URLs y descomprime URLs acortadas

25 Ago 2010

Las direcciones web son algo realmente importante hoy en día, a cada minuto se visitan millones de páginas web, cada una con su dirección propia. Para que puedas aumentar el rendimiento de tus direcciones web, aquí te presentamos dos herramientas realmente interesantes totalmente gratuitas.

Xa.ly, acorta tus direcciones y gana dinero

Si eres de los usuarios que viven acortando sus direcciones web, ya sea por compartir archivos en comunidades online, o porque simplemente estás acostumbrado, quizás te interese hacer algo de dinero mostrando publicidades.

Este es el sistema que propone Xa.ly, acorta tus direcciones con su servicio web, gana dinero por mostrar sus publicidades y luego cobra por diversos medios, como AlertPay o Paypal. El monto mínimo según lo que se puede conocer en el sitio web del servicio es de 5 dólares, lo cual no está nada mal, ya que te permitirá ganar dinero rápidamente para utilizarlo en lo que desees.

Una última observación del servicio, es que deberás crear tu cuenta personal para poder comenzar a ganar dinero con tus direcciones. Esta cuenta es totalmente gratuita y podrás realizar el registro muy rápidamente.

Enlace: Xa.ly

Descomprime cualquier URL con URL X-ray

Una de las grandes desventajas de las direcciones URL acortadas, es que no sabemos que se esconde detrás hasta que ingresamos en ellas, para que puedas identificar las URL que se esconden detrás de las direcciones web acortadas, te presentamos a URL X-ray.

Este servicio permite descomprimir direcciones web con casi todos los servicios conocidos de compresión, desde TinyURL hasta servicios menos conocidos como Is.gd, todos son compatibles con este nuevo servicio.

Algo que cabe destacar de este servicio online, es que no deberás registrarte o completar pasos previos para poder utilizarlo, tan solo ingresas y pegas la URL acortada en el cuadro de diálogo, presionas el botón y al instante conocerás donde redirige dicha dirección acortada.

Enlace: URL X-ray


Sin categoría