Dryer Box: La secadora de gadgets

19 Ago 2010

En Japón, la compañía nipona JMC Risk Solutions instaló en varias tiendas Yodobashi Camera de Tokio, la Dryer Box: la secadora de teléfonos móviles.

Las Dryer Box son unos aparatos que proporcionan el ocurrente servicio de secado de teléfonos móviles.

Para todos aquellos que hayan sufrido del distorsionante percance de quedar con su celular completamente mojado e inservible por algún encuentro accidental con el agua, a no desesperar: este genial aparato promete secarlos y dejarlos en perfectas condiciones de uso en tan solo media hora de tratamiento.

El servicio se ofrece mediante el pago de 9 euros (unos 12 dólares, aproximadamente) y funciona colocando el dispositivo dentro de la máquina secadora durante un breve lapso de 30 minutos. Según parece el mecanismo da resultado y los teléfonos salen secos y funcionando en óptimas condiciones. Sin embargo, en caso de no lograr resultados positivos, la compañía se hace responsable y el procedimiento es ofrecido sin cargo para el usuario.

Por el momento este servicio existe y se ofrece únicamente en el país asiático y en la cadena de productos electrónicos nipona,Yodobashi. Si bien el mismo fue originalmente pensado para teléfonos móviles, también puede ser utilizado para secar un iPod, una tablet, una cámara u otro dispositivo electrónico cualquiera que haya tenido el mismo encuentro fatal con el agua y que quepa dentro de la secadora.


Sin categoría