Ver videos online desde tu teléfono móvil con vTap

12 Ago 2010

Si los videos online son algo que te encanta, quizás quieras disfrutarlos también desde tu teléfono móvil ya que vTap te permite acceder a todos ellos desde tu celular sin necesidad de mayores esfuerzos.

vTap soporta una gran cantidad de portales de videos online, como por ejemplo YouTube, Veoh, Vimeo, CNN, DailyMotion, Street Journal, Amazon, Google Video, MySpace y varios más.

El modo de uso de este servicio web además es sumamente sencillo, tan solo basta con ingresar al sitio web de vTap y seleccionar el video online que deseamos ver de cualquiera de los portales antes mencionados, para que luego vTap se encargue del resto y nos permita disfrutar cualquier video online muy fácilmente.

Como si fuera poco, el servicio es totalmente gratuito y no requiere de registros ni pasos previos para que cualquier usuario pueda utilizarlo. Una de las características más importantes es que se encuentra en idioma inglés, así que deberás tener al menos un mínimo conocimiento del idioma para poder manejarlo de forma total.

Si quieres ver videos online desde tu teléfono celular iPhone, Windows Mobile, Nokia, Motorola, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad, eso si.. te recomendamos contar con una tarifa plana en tu móvil, ya que el ver videos puede necesitar bastante transferencia.

Enlace: vTap


Sin categoría