Convierte ficheros PSD en Temas de WordPress

12 Jul 2010

Hace ya algún tiempo que conozco esta extensión para Photoshop, y hoy he decidido compartirla con todos los diseñadores que deseen crear sus propios temas de WordPress desde Adobe Photoshop.

El modo de uso de Divine es realmente sencillo, tan solo deberemos realizar el diseño del tema y ejecutar el plugin, además deberemos definir las diferentes secciones de nuestro template. En la versión gratuita de Divine solo estaremos capacitados para crear un template con una resolución mayor a 750x1000px y menor a 1000x2000px.

Las diferentes secciones del template serán definidas de la forma convencional, mediante sectores, para así separar el header, post, sidebar, footer y los diversos elementos extras como logo, menú de navegación, links del sidebar y demás elementos.

Además, como con toda aplicación de diseño web gratuita, estaremos obligados a insertar un link en el footer de nuestro diseño, que será dirigido hacia el proyecto Divine. Esto a muchas personas no les agrada, pero es algo necesario para que el proyecto siga creciendo.

Todas estas limitaciones desaparecerán con la version de pago, la cual aún no he podido encontrar pero supongo que será lanzada en algún momento.

Además puedes convertirte en Beta Tester mediante un simple registro y así recibir una de las 10 licencias completas de este excelente plugin para Photoshop.

Enlace: Divine



  • Good news! Now you have a chance to try yourself in Divine Elemente Edition (formerly Divine Personal one). You’ll find new functionality of this edition testing all interesting features of Divine plugin.

    So, beta testing has already started. Want to join? More details at: http://bit.ly/asuew3

  • Cristian

    Espero que con este plugin todo cambie… . Gracias de nuevo!

  • Este plugin es genial, sólo que para obtener una mejor calidad del resúltado sería mejor hacerlo a mano de manera artesanal.